Categorías

Proveedores

Colección Kelly Hoppen
EXCELSIOR Ampliar

EXCELSIOR

6 160,00 €

Bañera con faldón

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

0 artículo disponible artículos disponibles

Please enter you email if you wish to be notified as soon as this product is back in stock!

Indicarme cuando esté disponible

EXCELSIOR

Bañera con faldón
Dimensiones: 1780 x 760mm
Capacidad: 195 Litros
Peso: 130kg
Material: Aluminio sólido

Las grandes y pesadas bañeras en las que desde mucho tiempo atrás nuestros padres y abuelos se daban unos merecidos y relajadores baños los diseños actuales a veces no invitan al baño tan acogedoramente como estos modelos antiguos.
Pero además de la comodidad que brindan estos clásicos elementos del baño, no podemos dejar de resaltar que éstos se han convertido prácticamente en un ícono de estas íntimas habitaciones, y aún hoy con colecciones como ésta, se pueden apreciar modelos muy similares a las tradicionales bañeras que se usaron desde siempre. Aunque ahora se plantean modelos mucho más ergonómicos, lo cierto es que casi todos creemos que lo que nos brindan estas bañeras no lo encontraremos nunca en las nuevas opciones. El hecho es que estas clásicas y tradicionales bañeras han pasado a convertirse en un gran accesorio decorativo que muchos desearían tener en casa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EXCELSIOR

EXCELSIOR

Escribe tu opinión

EXCELSIOR Bañera con faldón<br /> Dimensiones: 1780 x 760mm<br /> Capacidad: 195 Litros<br /> Peso: 130kg <br /> Material: Aluminio sólido<br /> <br /> Las grandes y pesadas bañeras en las que desde mucho tiempo atrás nuestros padres y abuelos se daban unos merecidos y relajadores baños los diseños actuales a veces no invitan al baño tan acogedoramente como estos modelos antiguos.<br /> Pero además de la comodidad que brindan estos clásicos elementos del baño, no podemos dejar de resaltar que éstos se han convertido prácticamente en un ícono de estas íntimas habitaciones, y aún hoy con colecciones como ésta, se pueden apreciar modelos muy similares a las tradicionales bañeras que se usaron desde siempre. Aunque ahora se plantean modelos mucho más ergonómicos, lo cierto es que casi todos creemos que lo que nos brindan estas bañeras no lo encontraremos nunca en las nuevas opciones. El hecho es que estas clásicas y tradicionales bañeras han pasado a convertirse en un gran accesorio decorativo que muchos desearían tener en casa.
5 090,91 €